Triple Triad

Triple Triad Beta 2.0.4

El juego de cartas de Final Fantasy VIII

Triple Triad es el nombre del minijuego de cartas dentro de Final Fantasy VIII para Playstation. Ahora se encuentra de forma independiente en Android para que lo juegues contra la máquina o amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Fundamentos sencillos
  • Diversión rápida y directa
  • Partidas muy personalizables
  • Multijugador

CONTRAS

  • Gráficos poco definidos
  • Algunas reglas son algo injustas
  • Inestable

Muy bueno
8

Triple Triad es el nombre del minijuego de cartas dentro de Final Fantasy VIII para Playstation. Ahora se encuentra de forma independiente en Android para que lo juegues contra la máquina o amigos.

Reglas

Triple Triad consiste en partidas cortas entre dos jugadores sobre un tablero de 3x3 casillas. Cada jugador dispone de cinco cartas y ambos os vais turnando en colocarlas, teniendo en cuenta los cuatro dígitos de cada una.

Por lo general, si el número de un lado de tu carta es mayor que el adyacente de una carta rival, esta se volverá de tu color (y viceversa). Gana la partida de Triple Triad el jugador que tenga más cartas de su color, quien puede llevarse una o varias cartas del rival.

La variedad de Triple Triad está precisamente en que la regla general posee numerosas variaciones que puedes activar o desactivar en las preferencias, así como marcar aleatoriamente. Estas son algunas de ellas:

- Abierto: puedes ver las cartas del oponente desde el principio - Igual: si dos números son iguales a los adyacentes, estos cambian de color - Pared: los bordes del tablero se consideran del valor más alto - Mano mezclada: los dos mazos son elegidos aleatoriamente - y muchas más...

Como ves, Triple Triad encierra un juego complejo, que podrás disfrutar con otros jugadores gracias a la conexión Ad-Hoc que realiza la aplicación en las partidas multijugador.

Tanto si eres aficionado a Final Fantasy, cuyos personajes verás en las cartas, como si solo quieres un juego adictivo de cartas, Triple Triad es para ti.

Puedes disfrutar de este juego también en PC con Triple Triad Gold

Triple Triad

Descargar

Triple Triad Beta 2.0.4